Home » Quiénes somos

Quiénes somos

 - Coro Rociero Calalberche

Bienvenidos a la página web del Grupo Rociero de Calalberche. Somos un colectivo sin ánimo de lucro que nace en julio de 2010 y está formado por una veintena de personas que con mucha ilusión participamos en eventos culturales de carácter folclórico de diferente índole: desde Misas rocieras a Ferias, pasando por bodas, fiestas populares y veladas rocieras. Las voces de los integrantes del coro entonan canciones de carácter Rociero y andaluz con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier evento que quiera verse realzado con la música que interpretamos, siempre transmitiendo ilusión y alegría.


Nuestra oferta comprende actuaciones EN EXCLUSIVIDAD, especialmente PERSONALIZADAS e ideadas para cada acto o situación concreta en la que una actuación musical, como la que ofrecemos, puede ser la diferencia entre ser una celebración más o una verdaderamente inolvidable.

 - Coro Rociero Calalberche

 

Si usted nos lo permite, amenizaremos la entrada y la salida de los novios de la Iglesia con nuestras Rumbas y Sevillanas.  Les acompañaremos en su ceremonia civil con todo nuestro cariño cantando nuestro repertorio de canciones flamencas y rocieras.

 

Si lo desean, les acompañaremos después de su boda religiosa o ceremonia civil para continuar con el mismo ambiente musical y festivo.

Pondremos todos los medios para que el día en el que celebren el bautizo sea un día inolvidable para todos los presentes. El día de nuestra primera comunión debe ser un día para recordar y disfrutar con nuestros seres queridos y una buena manera de hacerlo sería acompañarles ese día y hacer entre todos una celebración amena, alegre y entrañable.

 

Le proporcionaremos para las fiestas y eventos de su localidad un buen ambiente musical y festivo.

Y qué decir de las fiestas rocieras, en donde no puede faltar un ambiente andaluz relacionado con el Rocío, con sus mujeres vestidas de flamenca y los hombres de romero y donde no pueden faltar las rumbas, sevillanas y demás ritmos flamencos.

 

Desde nuestra WEB les iremos informando de los próximas actuaciones de nuestro coro por si quisieran vernos en directo, antes de tenernos junto a ustedes en su gran día. También pueden vernos en nuestros ensayos semanales, en donde será un placer compartir con ustedes nuestras canciones.  

 

No duden en consultarnos, les aconsejaremos y les daremos ideas basadas en nuestra experiencia en cualquier tipo  de actos sobre nuestro repertorio de canciones rocieras.

 

Entendemos y comprendemos que su celebración es única e importante y por ello prepararemos con usted exclusivamente el repertorio que cantaremos.

Intentaremos reconocer previamente el sitio donde se va a efectuar el evento y hablaremos con los responsables de forma que no quede ningún pormenor sin contemplar para que usted solo se preocupe de disfrutar de ese día tan especial en compañía de los suyos y de nuestras canciones. 

Recomendado en bodas.net

EL CORO EN EL FACEBOOK

Síguenos en Facebook

SÍGUENOS EN

FACEBOOK
Bodas.net
Recomendado en Bodas.net
Recomendado en Bodas.net